Legal

Titularidad

www.madrigalia.es es un dominio de internet titularidad de la Asociación Cultural Madrigalia Coro de Cámara

 

Acerca de MADRIGALIA, Coro de Cámara

“MADRIGALIA, Coro de Cámara” es un organismo de la “Asociación Cultural Madrigalia, Coro de Cámara”

 

Asociación Cultural Madrigalia, Coro de Cámara

La “Asociación Cultural Madrigalia, Coro de Cámara” es una Asociación inscrita por resolución 13/01/1989 en el Registro Provincial de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro de la Provincia de A Coruña, con el número 2.164-1 (AC).

Los Estatutos de la Asociación, adaptados a la LO 1/2002 el 20/06/2010, fueron modificados el 3 de mayo de 2017 para fijar, de forma inequívoca, su Domicilio Social. Modificación  inscrita en el Registro de la Xefatura Territorial de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia con fecha 07/08/2017.

Domicilio

Avda. Gran Canaria, 21 – 5º A.
15011 – A Coruña

Teléfono: +34 654 203 293

Dirección web: www.madrigalia.es

Correo electrónico: info@madrigalia.es

 

Fiscal

C.I.F.: G15207947

Asociación Exenta del I.V.A. por resolución de la Agencia Tributaria del 17/11/1995

 

Marca Registrada (T.M.)

El nombre “Madrigalia” y el logotipo con la hoja son Marca Registrada (Trade Mark) por la OAMI con número 009711284, propiedad de la Asociación Cultural Madrigalia Coro de Cámara.

Aviso Legal

Finalidad

El presente sitio web tiene como finalidad la de informar de los servicios, productos y novedades que ofrece Madrigalia, Coro de Cámara, así como dar la posibilidad al usuario de realizar solicitudes de información sobre sus productos y servicios, además de consultas.

Enlaces

Los links que en su caso existan en www.madrigalia.es pueden llevarle a sitios web de los que Madrigalia, Coro de Cámara no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Contenidos

Madrigalia, Coro de Cámara no garantiza la exactitud del material contenido en esta web. Madrigalia, Coro de Cámara no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de la información contenida en este sitio web. Además, Madrigalia, Coro de Cámara no será responsable de los daños o los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso de -o acceso a- tele carga de cualquier material de la web.

Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a Madrigalia, Coro de Cámara a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de Madrigalia, Coro de Cámara que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor ni a favor de ninguna otra persona. Dicha información tampoco tendrá el carácter de confidencial. Madrigalia, Coro de Cámara se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En cualquier caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al sitio web.

© Madrigalia, Coro de Cámara. Todos los derechos reservados.