En la primavera de 2019, nuestra Directora, Ludmila Orlova, consiguió plaza en la Escuela Municipal de Música, incompatible, por horarios, con los ensayos de MADRIGALIA. Por lo que esta relación se quebró, que no la enorme amistad y profundo agradecimiento que le profesamos. No obstante, continuamos el trabajo con nuestra Pianista, Tatiana Prjevalskaya mientras buscábamos una solución. Pero se dió la circunstancia de que la presencia de un virus potencialmente letal: el COVI-19, nos aconsejó paralizar los ensayos en enero y febrero de 2020.

En marzo llegó el confinamiento, y, a la vez, un requerimiento de Naturgy, en cuyos locales ensayábamos desde 1990 (¡más de 30 años!) para que los dejáremos libres. Asi que parecía que todo se juntaba en contra de nuestra actividad.

No obstante, con el beneplácito de nuestra Pianista, y de Ludmila Orlova, llegamos a un acuerdo con Clara Jelihovschi, Soprano, Profesora de Canto y Tiulada en Dirección Coral, para ensayar en los locales de su Escuela: «Actual Music» en Novo Mesoiro, y para que nos dirigiera en adelante.

De esta forma, ante la bajada de los contagios del COVI-19 y el avance de las vacunas, retomamos los ensayos en junio de 2021.

Afortunadamente, nadie de MADRIGALIA ha sufrido la infección, y por otra parte, se han incorporado voces que nos complementan de forma muy positiva: Vero; Soprano de voz cristalina, que canta también en Canticorum. Alex Colombia: Tenor. Rúdiger Schmelz: Tenor y músico profesional. Sonia Arochena: gran voz Soprano de larga trayectoria en MADRIGALIA; así como Begoña Lemos, tambien Soprano, y Javier Chouza: Tenor, uno de los fundadores de este coro.

Aprovechamos la ocasión para darles a todos la más cálida bienvenida desde esta página.

No obstante, tenemos de baja, por enfermedad, a nuestras queridísimas amigas Ángeles y Cristina, y a nuestro entrañable amigo Jorge, a quienes deseamos la más pronta y total recuperación.

Pero, a tí, que estás leyendo esto, recuerda que te estamos esperando para que te unas a este grupo de gente maravillosa que se reúne para cantar. Ponte en contacto con nosotros. Si hemos superado todas las adversidades durante ya 33 años, en el futuro, y con tu ayuda, haremos sin duda, cosas fantásticas.

Facebooktwitter