Bodas y eventos

¡¡Te vas a casar!!

Es un momento muuuy especial!!  TODO debe estar maravilloso,,, ¡y tiene que salir bien!

¿El templo? …: ¡Precioso!   Habéis visitado varios para elegir el más bonito.

¡Y lo habéis encontrado!

Los trajes, de locura! Las flores, hermosísimas: ¡recién cogidas esa mañana!

Y … ¿Y la música?

Ramo de Novia1r

“La Música es el corazón de la vida.
Por ella habla el amor;
sin ella no hay bien posible
y con ella todo es hermoso.”

(Franz Liszt. 1811-1886. Compositor).

¡No podéis relegar la música en vuestra Boda!  Porque

¡¡¡ la música es el amor !!!

Algunos novios nos han dicho que prefieren ahorrar en flores, y que en su boda se escuche la mejor música. En directo, ¡naturalmente! Nada de música enlatada. Y nosotros cumplimos, encantados, sus deseos. Siempre a plena satisfacción.

Realmente, nos involucramos mucho en los gustos de los novios a la hora de preparar el Programa musical de su Boda. Lo preparamos, a veces, con meses de antelación, para que salga perfecto.

Si queréis, podéis consultarnos sobre ello. Y no perdáis de vista que aunque seamos un Coro Clásico, hacemos música alegre y muy bonita, “de todo tiempo y lugar”.

Y en cuanto a la formación, normalmente ofrecemos un coro de unos 12 componentes, más Soprano Solista, Pianista y Directora. Pero podemos partir de una formación mínima de Soprano Solista con piano/órgano, hasta “lo que queráis”. ¡¡Sin límite!!

¡¡Y MADRIGALIA siempre garantiza un gran nivel. Lo que ya ha hecho historia!!

ASÍ PODRÍA SER LA MÚSICA DE TU BODA:

Ceremonias no católicas

Civiles o religiosas, no tenemos problemas. De hecho, nuestra exploración en busca de obras corales singulares nos ha llevado a cantar obras hebreas en Yidish. Simplemente porque eran bonitas.

Nos encantará hacer “algo distinto”. Tratamos de cantar siempre en idioma original y con una cuidada fonética. Poneros en contacto con nosotros (¡con tiempo, por favor!) y si llegamos a un acuerdo, estamos seguros de que vosotros y vuestros invitados quedareis encantados y felices. Y la felicidad de quienes nos escuchan ¡es nuestra mayor recompensa!

Eventos

MADRIGALIA 16r

MADRIGALIA, debido en buena parte a haber estado Patrocinada por Gas Natural Fenosa, tiene una muy positiva experiencia en este tipo de Actos, para los que ha dado conciertos específicos con gran éxito, habiendo recibido calurosas felicitaciones de los organizadores.

La recepción al Sr. Presidente de la República Oriental del Uruguay, D. Luis Alberto Lacalle Herrera en la Sede de Gas Natural Fenosa en A Coruña, el 26 de julio de 1994, marcó el inicio de de este tipo de actividades; siendo las más recientes el Concierto en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, el 5 de octubre de 2010, para la “36 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española” o el Coctel – Concierto “Música de Cine” para la 1ª Convención Nacional de Directivos de la “Asociación para el Progreso de la Dirección” que tuvo lugar el 2 de noviembre de 2010 en el Pazo de San Lorenzo, también en Santiago de Compostela.

Mención muy especial merecen los anuales “Conciertos de Navidad” de Gas Natural Fenosa que fueron creados y organizados para esa empresa por Madrigalia en 1994, partiendo de cero. Conciertos cuya continuidad ha llegado hasta la actualidad, si bien corriendo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Valga lo expuesto como muestra de la capacidad de MADRIGALIA para crear espectáculos que ensalcen la percepción pública o privada de Empresas y Entidades que, tal como lo entendemos, consideren que apoyar y mostrar nuestro trabajo es un valor añadido para sus fines.

Madrigalia crea Cultura